Barra Principal

martes, 8 de marzo de 2016

#Felízdíadelamujer


¡Montones de mensajes, flores y dulces se puede recibir en el día internacional de la mujer! pero cuántos de esos son realmente de corazón?

No es por ser agria, pero a lo largo de este corto camino, me he dado cuenta que, nosotras mismas nos hemos privado de la libertad y el disfrute de ser mujer.
Las mujeres son tan lindas, preciadas, fuertes, resistentes, amorosas, puras, sensibles, y muchos más adjetivos que no cabrían en este post... hacemos cosas por los demás, nos supeditamos  por sacar adelante nuestras metas, nos aguantamos situaciones... en fin, pasan cosas por la vida de una mujer que me sorprende verlas caminando regias con falda, tacones y la frente en alto. Las mujeres son tan espectaculares que nos hace falta hacernos valer más.

¿Por qué no aprovechar todas esas capacidades para ser feliz?.. Nos hace falta valentía para tomar nuestras propias decisiones y no depender de nada ni de nadie.

Me encanta recibir dulces y flores para alimentar el alma, pero me gusta más que estos detalles sean de corazón, no por obligación y presión de la sociedad por celebrar un día más del año. Hay hombres que no son capaces ni de hacerles agradable ese día, dejándolas tranquilas... hay hombres que dicen #Felizdíadelamujer pero durante el año las humillaron, las maltrataron física y psicológicamente, de que sirve eso... para que ser hipócrita con una flor o un dulce...

Mi invitación es a actuar con sinceridad, con respeto, con amor... Todos los días!

Cuando pienso en la capacidad de las mujeres, llego a la conclusión que existe porque el mundo necesitaba un superhéroe que pudiera dar vida.

Gracias a Dios existen!
Felíz Día de la Mujer


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario