Barra Principal

martes, 15 de septiembre de 2015

El Cumpleaños...!

Esta vez el cumpleaños numero 31 cayó en un día lunes y decidí estar con mi familia en mi pueblo natal, así que viajamos con mi esposo y mi prima desde el sábado en la madrugada para disfrutar del fin de semana... y recordar ciertas mis cumpleaños de niña... Cuando el payaso "Pomponio" era quien amenizaba nuestras fiestas y varios familiares, compañeros y amigos llegaban con su regalo y jugabamos el juego de la silla, la bomba, las rifas, etc..
Así que el plan fue muy claro, hacer compras en ibague y llegar en la tarde noche para encontrarme con mis amigas, en especial con Maryuli Jaramillo, quien cumple el mismo día... Ahora, grandes, con familia, con responsabilidades, pero lo más espectacular de todo fue que eras las mismas, divertidas, amables y hasta en ocasiones tímidas. Pero con la emoción de contarnos nuestras cosas, nuestros anhelos y como no! haciendo planes, esta vez en la playa en un yate...(Espero sea pronto Margarita Lombana :D). 
Pero como ya no somos tan niñas, la fiesta se extendió sobre todo por el toque de la torta a media noche con un gran volcán que nos dio Diego Cabrera - mi esposo-  el cuál genera una pequeña resaca al día siguiente jajajaj...y un gran pisotón regalo de cumpleaños de Maryuli hacia Mí... ;) ... definitivamente una gran fiesta de celebración que duro para algunos hasta el domingo... día donde el plan era piscina,, como para pasar el guayabo, está vez era con mi familia, y mi viejita hermosa, mi abuelita que levantó cabeza y con toda la disposición alisto el chingue y nos acompaño y Alberto Cárdenas que fue a decir verdad una gran sorpresa agradable.
Pero al otro día 14 de septiembre era el que realmente más importaba pues era mi cumpleaños, era el día que tenia planeado estar tranquila, al lado de mi mamita, de mi abuelita, de mi esposo y de mi prima... un día que era diferente a los últimos cumpleaños por que era otra etapa de mi vida... o al menos así lo sentía, así lo quería...Sin embargo mi familia hizo que fuera uno de los días más especiales con desayuno a la cama, y una celebración- almuerzo sorpresa muy especial con ponque de "Carlos" delicioso y como no podía faltar, de regreso a Bogotá, en mi casa me esperaba mi cuarto decorado con bombas y serpentinas.... No podía ser más perfecto, fue maravilloso.
Y por si fuera poco mis compañeros de trabajo, me esperaban con almuerzo, ponque y regalo, divinos!
Una celebración muy especial, recibir una nueva etapa de vida, engrandecer el corazón con gestos de amistad y de amor, sentir que la vida es un ratico nada más y que debemos aprovechar cada segundo como si fuera el ultimo, dejando huellas, dejando amigos, amando a los más cercanos y siempre como dice mi esposo, con los pies en la tierra pero mirando hacia el cielo, recibiendo las bendiciones del universo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario