Soy simplemente yo... Una mujer que al pasar los días se acrecientan las ganas de vivir en este mundo que me ha enseñado tantas cosas buenas y malas.
Una mujer que recuerda su infancia con gran fascinación y alegría, aunque haya tenido momento tristes como la muerte de mi padre, pero a la vez es el recuerdo que da energía para seguir viviendo las diferentes experiencias que Dios mi mayor aferro me da.
Una mujer que hoy tiene 30 años viviendo bajo el ejemplo de una madre que se ha dedicado día tras a día a brindar su amor a mi hermano del alma y sangre Andrés, y a mí y sigue en la lucha por vencer las adversidades que la vida le presenta. Mi madre Sonia Vega, ha dedicado cada palabra y cada sentimiento a su familia que hoy por hoy la conforma mi hermano, su esposa Yuliana y una pequeña niña hermosa llamada Manuella, mi sobrina, que llena de amor y alegría nuestras vidas; y por supuesto Yo y mi esposo Diego, que aunque es un poco acelerado, esta en mi lista de los mejores seres humanos que conozco.
También creo que soy afortunada por que tengo tres madres y tres herman@s, que desde que nací han estado conmigo todo el tiempo; mi abuelita María que nunca la he visto vencida, mi tia Sofía que vive enamorada de sus hijas y de su "gordo", mis primas Tatiana la mujer más juiciosa que he conocido y Lina mi médica de cabecera que también nos regalo un ángel, la pequeña Isabella, la más tiernas de todas y su esposo que es entre todo una gran persona.
En fin soy Comunicadora Social, modelo en sueños, reina en en el recuerdo, ama de casa en mis tiempos libres (casi nunca tengo tiempo), trabajadora de tiempo completo, esposa aunque imperfecta, la más perfecta, chef de momentos, viajera constante y artista de corazón. Desde pequeña escribo en libros y diarios que aún conservo para recordar todas esas historias que me hacen sonrojar, dejar huella por donde voy y conocer el mundo, tenerle miedo a la muerte y ser valiente para defender lo que quiero, cumplir mis metas y aprovechar el tiempo, hacer deporte mental y dieta física, nunca envejecer, ser la mejor madre para mis hijos (que aún no tengo), metódica, vanidosa, humilde de corazón, sentimental en secreto, sincera con mis amigas, divertida en fiestas, hermosa, feliz, seria, orgullosa, malgeniada, creyente, organizada.. Así soy yo! Azucar Amargo
Natalia Cárdenas
@natacardenasv
@natacardenasv
No hay comentarios:
Publicar un comentario