Si ves una película triste lloras, si es una feliz también lloras; te irritas, te llegan pensamientos tristes, es como si llevaras una nube gris encima de tu cabeza.
No es fácil ser mujer y aún menos es fácil ser mujer casada cuando tienes pacho, pues prefieres que esa persona que esta al lado tuyo desaparezca.
Con esto sólo quiero entener y que la gente entienda que en esos momentos no podemos controlarnos solas, estamos en medio de dolor y confusión, estamos en medio del día más difícil del mes, y por lo tanto lo único que queremos recibir son carícias, atenciones y quizás un delicioso postre que nos de energía.
Aunque pacho es la visita más esperada del mes también es la que menos queremos recibir, es como la limpieza y el comienzo de una nueva etapa, es algo que sólo comprendemos las mujeres y que en conclusión sin el no podríamos vivir.
Por favor hombres lo mejor que pueden hacer cuando llegue pacho es atenderlo con las mejores reservas del hogar y comprender con paciencia todas las actitudes que ese día tenemos las mujeres!!!... Ya verán que tres días después reciben una nueva mujer, más bella, reluciente y lista para vivir nuevas emociones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario